Pilates

"Necesitas descubrir el placer del movimiento.
Así descubrirás el placer de tu persona"

TU CUERPO EN FORMA

Pilates es un sistema de mejora de la forma física y mental general basado en el principio de perfeccionar el movimiento. Un método eficaz, sensato y correcto de realineación y fortalecimiento físico óptimo a fin de asegurar unas articulaciones y músculos sanos e incrementar el bienestar general.
El aspecto físico y reflexivo genera lo que se conoce como conexión cuerpo-mente, una manera estimulante de mitigar el estrés, liberando y aumentando nuestras aptitudes mentales.
Estar centrado o alcanzar el equilibrio entre mente y cuerpo es un estado que deseamos adquirir. Estar centrados nos ayuda a ser perceptivos emocionalmente, a tener las ideas claras,a ser capaces de asumir retos, a ser más intuitivos y perceptivos y a desarrollar nuestro potencial.

Beneficios


  • Físicos: mejora la circulación, la flexibilidad, la coordinación y la fuerza postural, fortaleciendo zonas específicas del cuerpo.
  • Psicológicos: La ejercitación de dentro afuera y de fuera adentro beneficiará radicalmente tu agudeza mental, tu sensibilidad, tu grado de confianza y tu energía, y además te aportará sensación de tranquilidad y de sosiego. Ayuda a vivir el presente y permitirá disfrutar mucho más de los momentos de descanso.
El método Pilates te descubrirá la existencia de cada uno de los grupos musculares, te ayudará a fortalecer los músculos más pequeños y los ligamentos que sirven de apoyo a los músculos y articulaciones mayores.

Las clases las imparte:

Carmen Rosa Luján (click en el nombre para ver curriculum)

No hay comentarios:

Publicar un comentario